Fermín, con buenas noticias: no volvería a ser operado "por 10 años en adelante"

miércoles, 11 de septiembre de 2019 08:48

La semana anterior, el pequeño Fermín López fue sometido exitosamente a una nueva intervención quirúrgica en el Boston Children’s Hospital, de Estados Unidos.

Tras la operación, esta mañana desde la cuenta de Facebook UnidosxFermin informaron que recibieron noticias “muy alentadoras y soñadas”.

En un posteo acompañado por imágenes de Fermín recibiendo asistencia por parte de su cardiólogo Diego Porras, comentaron que “manteniendo sus buenos habitos, controles y con todo el trabajo que realizaron en la intervencion no deberian de haber mayores problemas ni intervenciones por 10 años en adelante!!!...”.

Pero Fermín deberá “seguir un control cada 6 meses en argentina y una vez al año aqui en Boston con su equipo de seguimiento...”.

Por último, consideraron que “los milagros existen pero tambien las personas que saben lo que tienen que hacer y que constantemente estan investigando y estudiando para mejorar la calidad de vida de pacientes como Fermín con Cardiopatías Congenitas Complejas. Gracias por pensar y mantener a Fermín en tantas oraciones”.
 

92%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

11/9/2019 | 10:03
#149006
que buena noticia