Taller de Cocina Ayurveda y masajes Shantala en el EVEA

miércoles, 11 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 11 de septiembre de 2019 00:00

El viernes 13 de septiembre en la Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA) de 15.30 a 20.00, se realizará  un taller de Cocina Ayurveda.


El evento dará la posibilidad de descubrir aspectos muy íntimos de las costumbres de una región de la India y valorarlas aprendiendo cómo fácilmente se integran al Ayurveda. La importancia de los sabores y la combinación de las especias brindan uno de los pilares que sostienen la construcción de estado saludable. 


El taller estará a cargo de Shobha Deshmukh de Madariya, quien ha nacido y crecido en el seno de una familia de tradición Ayurveda en India, uno de los sistemas  médicos más importantes de ese país.  Las actividades que se desarrollarán en el taller, según explicaron desde la organización, serán: exposición sobre la importancia de la Cocina Ayurveda y su adaptación a nuestra región; biotipos corporales o doshas; especias, masalas y elaboración de plato para cada Dosha. 


La inscripción se realizará a las 15.30, mientras que el inicio de las actividades está previsto a las 16. El taller está dirigido al público en general. 


La organización del evento está a cargo de la Asociación de Médicos y Asistentes de Ayurveda de la República Argentina (Amara). La reserva puede realizarse al teléfono 3834-279572. 

Masajes Shantala 
La asociación Asha Ayurveda desarrollará el taller de masajes Shantala el próximo viernes 13, de 9 a 12 en el EVEA.  
Según explicaron: “El evento dará la posibilidad de descubrir aspectos muy íntimos de las costumbres de una región de la India. Rescataremos el vínculo de la caricia y la transmisión de afecto y energía que se produce, como así también el impacto a otros niveles. 


Los cuidados del masaje con aceites en los bebés están destinados a profesionales, padres e interesados. 
El taller será en dos etapas, dictado también por Shobha Deshmukh de Madariya. En la oportunidad, se abordará el efecto del masaje, técnica de Shantala y aceites adecuados. Se sugiere concurrir con bebé o un muñeco,  ropa cómoda que se pueda impregnar con aceite y toalla pequeña.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias