EL SELEG acordó con Fernando Jalil la cláusula gatillo

Empleados Legislativos acordaron un incremento progresivo de sueldos y prevén que superará el bono de 5 mil pesos que otorgó Nación.
jueves, 12 de septiembre de 2019 10:36
jueves, 12 de septiembre de 2019 10:36

El Sindicato de Empleados Legislativos de Catamarca (SELEG) acordó con el presidente de la Cámara de Diputados Fernando Jalil,  la implementación de la Cláusula Gatillo.

"La decisión se tomó luego de analizar y considerar a esta alternativa como la mejor y la que más beneficia al trabajador ya que los aumentos que se otorguen sumaran al sueldo mensual", indican desde el SELEG

Mientras que la Secretaria General del SELEG, Inés Rodríguez consideró que "un bono dado por única vez es pan para hoy y hambre para mañana, en tanto que los incrementos progresivos mejoran de modo permanente el salario de los empleados y equipararan o superaran el bono de 5 mil pesos por única vez que otorgó Nación a sus empleados".

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/9/2019 | 11:59
#149006
La turcada a pleno en ejercicio del poder. Y los obsecuentes gremialistas con caritas de extásis y en estado de gracia ante este tipo que llegó impensadamente al poder.

Otras Noticias