Vuelve el calorcito con temperaturas superiores a los 30 grados

Habrá un gran ascenso de las máximas durante el fin de semana.
jueves, 12 de septiembre de 2019 10:28
jueves, 12 de septiembre de 2019 10:28

Tras dos días con bajas temperaturas y precipitaciones, el calor vuelve con todo este fin de semana. Para el domingo se espera que la máxima supere los 30 grados en el Valle Central y un par de grados más en la región oeste de la provincia. 

Según el sitio Cazadores de Tormentas, el viernes solo algunas nubes rondarán el extremo norte del Valle Central, en tanto que el sábado reinará el sol en las regiones y el domingo solo tendremos nubosidad muy alta y translúcida.

Lo más destacable de los días que vienen será el gran ascenso de las temperaturas máximas durante el fin de semana. Tendremos un ambiente muy primaveral tanto el sábado como el domingo por la tarde.

El lunes, con la llegada de un sistema frontal del sur, tendremos un descenso en las temperaturas que se sentirá en toda la provincia.

Viento

El viento noreste se reactivará la tarde de hoy jueves en el Valle Central y sus alrededores, pero será mañana viernes cuando estará más molesto, con ráfagas que superarán los 40/45 km/h (recién el sábado por la madrugada se detendrá).

Durante el fin de semana solamente la zona cordillerana y Antofagasta de la Sierra tendrán vientos significativos. También, donde se produzca ambiente Zonda puede haber algunas ráfagas calientes el domingo.

El lunes tendremos viento sur moderado y en algunas zonas algo fuertes, debido a la llegada del sistema frontal mencionado anteriormente. Esto se sentirá en las regiones Este, Centro y las zonas bajas del Oeste.

 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
10%
Tristeza
20%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias