Actividades para promover ambientes saludables

viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07

En el marco de la Semana del Bienestar instituida por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el Programa Provincial Escuelas Saludables del ministerio de Salud y que trabaja en conjunto con el  Programa Nacional de Salud Escolar (Prosane), el ministerio de Educación, Ciencia y Técnica, realizará diferentes actividades de promoción y prevención en Salud. Una de las actividades será la presentación en el Show Gourmet en el marco de la Expo Productiva. 


La referente del departamento de Educación para la Salud, Mónica Chávez explicó que “la Semana del Bienestar que se celebra del 14 al 21 de septiembre creamos Escuelas Saludables con el fin de promover entornos escolares saludables”.


“La meta de la semana es promover la salud y el bienestar en todas las regiones de América, donde la campaña busca impulsar la estrategia de plan de acción de promoción de salud y  que las autoridades del ministerio de Salud y el ministerio de Educación de la provincia apoyen y participen activamente sobre los roles de las escuelas como lugares de promoción de salud con el #UnaEscuelaSaludableEs”, indicó. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias