Docente catamarqueña

Distinguen a Laila Jalil con el premio “Maestro Ilustre”

viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07
viernes, 13 de septiembre de 2019 00:07

El ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación distinguió en el Palacio Sarmiento a 24 docentes ganadores de las provincias con el premio “Maestro Ilustre 2019”. El ministro de Educación de la Provincia, Daniel Gutierrez, acompañó a Laila Jalil, docente de la Escuela N° 32 “Gral. Juan José Valle” de Colonia del Valle, distinguida como “Maestra Ilustre 2019” por la provincia de Catamarca.


La docente premiada cumplió funciones como maestra de grado en la Escuela N° 29 de Nueva Coneta, donde obtuvo el 1° premio provincial del proyecto dependiente del ministerio de Educación de la Nación “La escuela hace TV”. En la escuela N° 32 de Colonia del Valle en la que actualmente presta servicios, integró el equipo que realizó el proyecto denominado “Software para apoyos de prácticas docente” en el marco de la segunda convocatoria del programa para el fomento de proyectos de extensión “Puntos Extensivos” en la UNCA.         


 Además, se destaca por su compromiso  con la educación de todos los niños de manera integral e inclusiva y es promotora de los proyectos institucionales “La Lectura Va a las Aulas” y “Teatro Escolar”, entre otros. 


Los docentes reconocidos con el premio se destacan por ejercer su profesión en ámbitos rurales o en contextos de encierro y por apostar a una escuela más inclusiva. 

64%
Satisfacción
11%
Esperanza
17%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

13/09/2019 | 10:13
#0
y...si es Jalil, hay que chupar media como sea....

Otras Noticias