Fray eligió a su reina de los estudiantes

sábado, 14 de septiembre de 2019 21:28
sábado, 14 de septiembre de 2019 21:28

En la noche del viernes, el Micro Estadio Evita se vió colmado de jóvenes con la presentación de las candidatas que anhelaban representar al departamento.


La noche contó con la apertura del grupo de baile "Legacy Wolf Mega Craw", que desplegó todo su talento al ritmo de la música urbana.


El jurado estuvo integrado por el reconocido estilista Claudio Castillo, las comerciantes locales Alejandra Quiroga, Analía Cazuza y la docente Ana Luz Paunero. Quienes en su veredicto eligieron como reina de los estudiantes de Fray Mamerto Esquiú a Sofía González, primera princesa Jazmín Zarate, y segunda princesa Gabriela Burgos.


En total 15 participantes representaron a las instituciones y las localidades de todo el departamento. Además, estuvieron peinadas y maquilladas por los integrantes de "peluqueros solidarios" del área de acción social de la comuna y alumnos de la carrera de peluquería de la misión monotécnica n° 71.


Cabe destacar que el evento estuvo coordinado y organizado por el área de políticas  juveniles y el programa  Fray Motiva que lleva delante el municipio que dirige Guillermo Ferreyra.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/9/2019 | 07:32
#149006
Pusieron estubo con B, acaso nadie corrige las noticias antes de publicarlas?

Otras Noticias