¿Cómo estará el tiempo esta semana?

domingo, 15 de septiembre de 2019 18:53
domingo, 15 de septiembre de 2019 18:53

POSTERIOR A DOMINGO CON JORNADA CÁLIDA, LA SEMANA INICIA CON DISMINUCIÓN EN LA TEMPERATURA PARA CATAMARCA. ¿Cómo vendrá para el 21? 🌻🌸☀ Te adelantamos!!!!


Con circulaciones de vientos del sector sur, las principales condiciones del tiempo  se van a modificar después de un domingo, que superó los treinta grados.
Se espera las siguientes características:

📌 LUNES 16/9:

Cielos parcialmente nublados a nublados. Ambiente agradable a fresco. Con el correr de las horas va a percibirse aire más fresco por la influencia de velocidades moderadas a regulares (entre 25 y 45 km por hora) de vientos del sector sur que van  influir en la configuración del cielo y la nubosidad. En el oeste provincial se espera la disminución del viento zonda que afectó este domingo.
En algunos sectores del Este, Ambato y Paclín con mayor nubosidad no se descarta en forma aislada, inestabilidad.

📌 MARTES 17/9:

Cielos parcialmente nublados. Crecimiento paulatino de las temperaturas tanto mínimas como máximas. Continúa circulación de vientos del sector sur rotando a norte con velocidades moderadas.

📌 MIÉRCOLES 18/9 y JUEVES 19/9:

Período que empieza con cielos despejados y crecimiento de la temperatura máxima con velocidades moderadas a regulares (entre 35 y 50 km por hora) de vientos del sector Norte. El jueves con rotación de vientos al sector sur y leve disminución de la temperatura máxima.

ADELANTO PARA EL DIA DEL ESTUDIANTE  ☀

Con condiciones muy favorables con presencia solar para la realización de las distintas actividades al aire libre. Temperaturas máximas entre 25 y 27 grados y velocidades bajas a moderadas de vientos.

Fuente; Uriel Flores.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias