Asumió la directora asistente del área programática N° 10

lunes, 16 de septiembre de 2019 00:18
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:18

Días atrás, la subsecretaria de Asistencia en Salud Pública, Claudia Palladino, puso en función a la nueva directora asistente del área programática N°10, Yésica Natalia del Valle García, en el hospital de Fiambalá.

Del acto participaron la intendente de Fiambalá, Roxana Paulón, la jefa del área programática, Danisa Córdoba, trabajadores del hospital y comunidad en general.

Palladino llevó los saludos “de la Gobernadora, que siempre piensa en el interior y la salud, y del ministro que acompaña en las preocupaciones y en la búsqueda de las soluciones”. Y agradeció a “este equipo, que ha puesto mucho esfuerzo para que el hospital tenga vida”.

La subsecretaria resaltó la importancia de que la directora asistente sea de Fiambalá y no de Tinogasta, para articular las acciones de la mejor manera para todos. “No había médicos, el parque automotor estaba bastante deteriorado y lo estamos poniendo en valor. Ahora hay médico en Medanitos, los nombramientos de enfermeras y agentes sanitarios en Tatón; la posta de Saujil, que estaba casi cerrada, hoy tiene médico cada 15 días, más dos enfermeras y agentes sanitarios. Todo esto fortalece la red de atención desde Tatón, Palo Blanco, Medanitos hacia Fiambalá, y Fiambalá conectada con Tinogasta”, dijo Palladino.

Visita a Recreo

Por su parte, el ministro de Salud de la Provincia, Ramón Figueroa Castellanos, visitó el hospital zonal “Dr. Liborio Forte” de Recreo, donde se reunió con los profesionales que trabajarán en el Programa de Medicina Familiar y Comunitaria.n

45%
Satisfacción
0%
Esperanza
36%
Bronca
9%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/9/2019 | 09:05
#149006
Que verguenza!. Hacen falta medicos y no jefes.

Otras Noticias