Pronóstico extendido

Después de un finde cálido, se acerca un frente frío y descenso de la temperatura

lunes, 16 de septiembre de 2019 07:30
lunes, 16 de septiembre de 2019 07:30

Durante el fin de semana, gran parte de la provincia tuvo temperaturas "primaverales” y en algunos puntos la máxima superó los 30°C, pero desde hoy, la llegada del viento del sector sur hará descender la temperatura y en algunas zonas se esperan lluvias aisladas.

El frente frío se hará sentir alrededor de las 7 de este lunes con viento sur, cuyas ráfagas podrían llegar a 50 o 55 km/h en algunos sectores del este provincial.

¿Puede llover con la llegada del frente?

Las precipitaciones se darán especialmente en las regiones Este y Centro, por la mañana, pero éstas serán dispersas  con leve mejoría por la tarde.

Pronóstico extendido

Lunes

Cielos parcialmente nublados a nublados. Ambiente agradable a fresco. Con el correr de las horas va a percibirse aire más fresco por la influencia de velocidades moderadas a regulares (entre 25 y 45 km por hora) de vientos del sector sur que van  influir en la configuración del cielo y la nubosidad. En el oeste provincial se espera la disminución del viento zonda que afectó este domingo.

En algunos sectores del Este, Ambato y Paclín con mayor nubosidad no se descarta en forma aislada, inestabilidad.

Martes

Cielos parcialmente nublados. Crecimiento paulatino de las temperaturas tanto mínimas como máximas. Continúa circulación de vientos del sector sur rotando a norte con velocidades moderadas.

Miércoles y jueves

Período que empieza con cielos despejados y crecimiento de la temperatura máxima con velocidades moderadas a regulares (entre 35 y 50 km por hora) de vientos del sector Norte. El jueves con rotación de vientos al sector sur y leve disminución de la temperatura máxima.

Adelanto para el día del estudiante 

Con condiciones muy favorables con presencia solar para la realización de las distintas actividades al aire libre. Temperaturas máximas entre 25 y 27 grados y velocidades bajas a moderadas de vientos.

 

 

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias