Figueroa Castellanos participó en Cabildo Abierto por la Salud

lunes, 16 de septiembre de 2019 00:18
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:18

Días atrás, el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, acompañado por el director de ProFe, Jorge Herrera Castellanos, y la directora de Asistencia Sanitaria, Manuela Ávila, participó en Córdoba del “Segundo Cabildo Abierto por la Salud”.

El eje fundamental del encuentro fue reunir a todos los sectores (públicos y privados) para generar espacios de discusión de las políticas públicas nacionales en el área de salud.

El encuentro se realizó en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba y asistieron representantes de las distintas instituciones profesionales. 

Figueroa Castellanos valoró el encuentro: “Se generó un espacio para el debatir políticas públicas para el área de salud viendo al sector público y al privado como actores que se tienen que complementar y no que compiten por un mismo lugar, entendiendo que la respuesta para la salud tiene que ver con medidas integrales y nunca con medidas focales o parciales para cada sector, pues cuando uno de los  sistemas se desbalancea, sin dudas, impacta en el otro”.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias