Como parte de su propuesta en el Predio Ferial

La Expo Mujer 2019 tuvo su desfile de “mujeres reales”

El público acompañó de manera masiva la oferta de actividades celebrada en el Predio.
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:18
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:18

En la tarde del domingo 15 de septiembre se dio cierre a las actividades desplegadas en el marco de la “Expo Mujer”, el espacio de ellas en la Expo Productiva 2019. Durante tres días, se realizaron diferentes propuestas con un mismo objetivo: empoderar a las mujeres y destacar el importante rol que llevan a cabo en ámbitos familiares, institucionales y comunitarios.

La oferta de la Expo incluyó un taller sobre alimentación saludable y un panel sobre el “empoderamiento para la generación de nuevos espacios”, con la presencia de Graciela Peresoni (Sindicato de Amas de Casa), Fernanda Rosales (Colegio de Abogados), Delia Ayala (empresa El Productor) y la diputada provincial Mónica Zalazar. Allí se expuso y se debatió sobre cómo las mujeres han ido cobrando protagonismo en distintos espacios de la sociedad y la necesidad de trabajar para superar las trabas que aún impiden que realicen sus proyectos.

Uno de los momentos destacados de la Expo fue el desfile de “mujeres reales”, con la participación de mujeres de diferentes edades que fueron maquilladas y peinadas especialmente para la ocasión por destacadas profesionales del medio.

Contribuciones

La organización agradeció el aporte de Verónica Cejas (maquillaje), Peluquería Gladys (de Tucumán 540, que colaboró en los peinados); Marta Gramajo, Paola Saravia, Emilse Salamone Echavarría y Roxana Barrios (diseño); Amazonas y Liz Pereyra (marroquinería), entre muchas otras que hicieron su aporte para que el evento sea todo un suceso.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias