El pronóstico para la semana del Estudiante y la llegada de la primavera: ¿Cómo estará el tiempo?

martes, 17 de septiembre de 2019 09:19
martes, 17 de septiembre de 2019 09:19

El Servicio Meteorológico Nacional y Cazadores de Tormentas tienen buenas noticias: se anticipa buen tiempo para toda la semana. 

Desde el martes 17, por lo menos hasta el sábado 21, el cielo se mantendrá parcialmente nublado pero ascenderán las temperaturas con respecto al lunes 16.

La tarde del miércoles será la más cálida, con posibles 27 o 28° en las zonas bajas del Valle Central y hasta 30° en localidades del Este como Recreo. El jueves habrá un leve descenso acompañado del viento sur que esperamos para ese día y un leve aumento de nubosidad que seguirá manteniendo las máximas templadas y/o agradables tanto para el viernes como para el sábado.

El viento noreste en el Valle Central y sus alrededores se activará de forma considerable durante el miércoles entre la tarde y la noche, cuando sus ráfagas podrían alcanzar 40/50 km/h.
El jueves 19 tendremos influencia de viento sur con ráfagas fuertes, que podrían superar los 50 km/h en las regiones Este, Centro y Oeste. Viernes y sábado serían por el momento, dos jornadas con viento suave en esas 3 regiones mencionadas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias