Zoonosis: atención veterinaria, esterilización y castración gratuita

martes, 17 de septiembre de 2019 09:42

Desde el Dpto. de Zoonosis Municipal informaron que desde esta semana, el equipo de profesionales iniciaron con atención primaria veterinaria, sumado a las actividades de esterilización y preventivas de aplicación de antirrábica y desparasitación.

En esta oportunidad, un canino de 8 meses, con síntomas de gastroenteritis, fue atendido y se evaluó las constantes fisiológicas (frecuencia respiratoria y cardíaca, mucosas, llenado capilar), se pudo realizar la observación primaria y derivación veterinaria.

Zoonosis está ubicado en calle Maipú norte y Guzmán Pacheco, con atención al público de lunes a viernes  de 8 a 18 horas.

Campaña de esterilización y castración masiva

 

50%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

18/09/2019 | 07:35
#1
tengo una prima que fue con turno,lo durmieron al perrito y despues le dijeron que no podian castrarlo porque no tenian insumos..esos son profesionales?
17/09/2019 | 10:12
#0
¿equipo de profesionales? un veterinario por la tarde y una por la mañana? dónde es el equipo de profesionales? y nada es noticia, esto lo hacen en zoonosis hace años...cuándo los directores y Secretarios les envían insumos, sinó nos suspenden los turnos cada dos por tres!

Otras Noticias