Secretaría de Gobierno de Salud de la Nación

Se firmó el acta del Programa Salud Familiar y Comunitaria

El ministro de Salud destacó que es un paso cualitativo muy importante.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:32
miércoles, 18 de septiembre de 2019 00:32

El ministro de Salud de la Provincia, Ramón Figueroa Castellanos, firmó el Anexo III del acta del Programa de Salud Familiar y Comunitaria, junto a su directora nacional, Sandra Fraifer, en las instalaciones de la secretaría de Gobierno de Salud de la Nación.
Acompañado por el subsecretario de Planificación y Gestión en Salud, Martín Pichetto, y el director de ProFe, Jorge Herrera Castellanos, firmó el anexo III del Programa de Salud Familiar y Comunitaria, que está compuesto por un listado con la cantidad de profesionales, enfermeros y agentes sanitarios que van a pasar del viejo Programa de Médicos Comunitarios al actual Programa de Salud Familiar y Comunitaria. 


Al respecto, el ministro de Salud expresó que “sin duda el pase al nuevo Programa va a significar un concepto nuevo de trabajo, un modelo nuevo, teniendo en cuenta lo sociocomunitario”. “Para nosotros es un paso cualitativo muy importante, estamos trabajando a pleno y la atención primaria sigue siendo la estrategia a elegir y la herramienta del Programa de Salud Familiar y Comunitaria es, sin duda, una estrategia demasiado importante”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias