Caminatas guiadas en Fray Mamerto Esquiú

lunes, 2 de septiembre de 2019 14:42
lunes, 2 de septiembre de 2019 14:42

El pasado sábado el emprendimiento turístico "Caminatas guiadas" cumplió tres años y lo festejó con el ascenso a la quebrada de "El Naranjo" y de la que participaron de más de un centenar de personas.

Alrededor de las ocho de la mañana inició el ascenso a la quebrada desde la cual se pudo visualizar el imponente paisaje que brinda en la cumbre, para luego emprender el descenso y compartir el almuerzo con música y sorteos.

Fidel Carrizo, uno de los dueños del proyecto, comentó que "Caminatas guiadas, nacía hace tres años con la necesidad de una alternativa saludable para los turistas o amantes del aire libre, reactivando el turismo interno de la región. Actualmente tenemos más de diez circuitos estables por todo el departamento y lo vamos rotando, las salidas son cada quince días”.

“La jornada del sábado elegimos el ascenso a la quebrada de ‘El Naranjo’, ya que es el primer circuito que realizamos y año tras año lo festejamos así", agregó; para luego agradecer al intendente departamental, Guillermo Ferreyra, por el apoyo permanente al proyecto turístico y por desarrollar políticas turísticas en pos del crecimiento del departamento. 

Asimismo, reconoció que el trabajo lo realiza en conjunto con el ing.  Mariano Ignes. 

Contacto: Caminatas guiadas Fray Mamerto Esquiú tel. 3834-601369.

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias