Será el sábado que viene

El Obispo convocó a una Asamblea Diocesana Extraordinaria

Se invitó a todas las parroquias, movimientos e instituciones pastorales.
sábado, 21 de septiembre de 2019 00:21
sábado, 21 de septiembre de 2019 00:21

El Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, convocó a una Asamblea Diocesana Extraordinaria, que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre, a partir de las 8.00, en el Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle, antiguo Seminario, sito en San Martín 954.

Participarán de la misma, representantes de todas las parroquias, movimientos, instituciones, pastorales y consagrados de Capital y del interior del territorio diocesano, con el objetivo de intensificar la preparación para el IV Congreso Mariano Nacional, que nos tendrá como anfitriones en 2020.

En la carta de convocatoria, Mons. Urbanc expresa que “en nuestro camino a la Celebración Jubilar de los 400 años de la bendita Imagen de la Virgen del Valle entre nosotros, estoy convocando a una Asamblea Diocesana Extraordinaria, para involucrar a todos los miembros y agentes de pastoral de las Parroquias, Pastorales, Movimientos, Instituciones, Asociaciones y Colegios de nuestra Diócesis de Catamarca”.

Al referirse al eje de este encuentro, orientado a la preparación del evento mariano nacional, indica que “nos reuniremos para orar juntos, interiorizarnos de los aspectos organizativos, las distintas Comisiones de trabajo y la coordinación entre las mismas, procurando que todos estén al tanto del camino que estamos haciendo y abriendo la posibilidad para que todos se inserten en ellas y aporten desde su lugar y experiencia”.

“Como ustedes saben, recibir a todas las diócesis del país es una tarea enorme que necesita del aporte de todos. Por ello les ruego que participen y a la vez inviten a todos los que quieran ser parte de este Nuevo Pentecostés de la Iglesia en Argentina, que tiene a la Madre convocándonos y caminando a nuestro lado”, enfatiza el Pastor Diocesano, concluyendo la misiva con la bendición a todos los catamarqueños.

22%
Satisfacción
11%
Esperanza
55%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/9/2019 | 09:14
#149006
REUNIÓN DE PEDÓFILOS Y PARÁSITOS QUE NO TRABAJAN

Otras Noticias