Brigadistas combaten incendios en Capital y Huillapima

martes, 24 de septiembre de 2019 16:14
martes, 24 de septiembre de 2019 16:14

Personal de la Brigada de Incendio Forestales se encuentran trabajando en dos incendios registrados durante la tarde del martes en la Capital provincial y en la localidad de Huillapima, en el departamento Capayán.

En el caso del incendio de la Capital, según se informó el mismo se registro por ruta Provincial Nº 1, a la altura de la subida de Muana. Allí, se empezó quemando basura y luego las llamas se propagaron hacia un descampado que existe en un lugar.

Junto a los brigadistas esta el personal policial. El fuego ya fue sofocado.

El segundo de los incendios que está siendo combatido por la Brigada de Incendios Forestales es el  registrado en una finca ubicada por ruta Provincial Nº 19, en cercanías a la localidad de Huillapima. En este caso, el avión hidrante pudo realizar apoyo a los brigadistas para poder sofocar.

Según se informó, por el momento el incendio se encuentra circunscrito y van a esperar horas de la tarde para poder controlar este incendio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/9/2019 | 18:47
#149006
Otra vez los pel...dos, que queman basura, son los causantes de los incendios ¿Hasta cuando? ¿No les interesa a las autoridades?...Parece que no.

Otras Noticias