Nuevos uniformes para trabajadores de Fray Mamerto Esquiú

martes, 24 de septiembre de 2019 18:20
martes, 24 de septiembre de 2019 18:20

En pasado lunes, en la escuela municipal, el intendente Guillermo Ferreyra, acompañado por todo su equipo de trabajo, realizaron la entrega de indumentaria a los trabajadores que se desempeñan en las áreas de Inspección General, Tránsito y Guardia Urbana Municipal.

Son un centenar de agentes municipales de que recibieron su nuevo uniforme unificado pero con la correcta identificación que deben llevar por área.

Al respecto, Ferreyra expresó: “estamos dando cumplimiento por segunda vez, al requerimiento del área, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los empleados que se desempeñan en estas  dependencias. Hoy puntualmente, estamos haciendo entrega de la indumentaria unificada al personal de inspección general y guardia urbana, ya que en los próximos días inauguraremos el centro de monitoreo donde además se concentrarán las oficinas de bromatología, guardia urbana e inspección general bajo el espectro de “Fray Patrulla”  para brindar un mejor servicio a toda la comunidad, inclusive a las fuerzas de seguridad que aunque todavía no está inaugurado el centro de monitoreo ya consultan permanentemente las imágenes de las cámaras instaladas”. Además agregó: "de esta manera, con el esfuerzo y trabajo seguimos tratando de cumplir con cada una de las demandas que requiere el personal y nuestros vecinos”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias