La Unión Comercial creó la secretaría de Turismo

sábado, 28 de septiembre de 2019 00:21
sábado, 28 de septiembre de 2019 00:21

Ayer, la Unión Comercial presentó la secretaría de Turismo, área creada para trabajar en los aspectos inherentes a la actividad en la provincia. Estará a cargo de la flamante secretaria Gabriela Coll.  


En la oportunidad, Alejandro Segli, presidente de la Unión Comercial, explicó el objetivo de la creación del área. Al respecto, señaló: “Desde la institución venimos bregando para poner en valor todo lo que tiene que ver con las actividades económicas de la provincia, todas aquellas actividades que hoy no se sienten representadas por cámaras específicas. Hoy en este día tan especial, que es el Día internacional del Turismo, hacemos saber que se ha creado un nuevo sector dentro de la Unión Comercial, un área específica de turismo que incluye y abarca a todos los operadores turísticos, no solo del Valle Central sino de toda la provincia de Catamarca”. 


En idéntico sentido, dijo: “El área está convocando a distintos referentes del sector, son operadores que hoy están trabajando y poniendo lo mejor de sí para que el turismo funcione en Catamarca. Son operadores que tienen trayectoria y experiencia”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias