Pavimento e iluminación LED

Inauguración de obras en FME

lunes, 30 de septiembre de 2019 00:26
lunes, 30 de septiembre de 2019 00:26

El anillo urbano de San Antonio, que comprende las calles Sargento Cabral, Rosa Olmos, Luis Beltrán, Gaspar Guzmán, Las Flores, Sigualgastán y un tramo de El Tuscanal, fue repavimentado y dotado de luminarias LED.


El municipio de FME realizó la inauguración en un acto que contó con la presencia del intendente anfitrión, Guillermo Ferreyra y su par de la Capital Raúl Jalil, además de legisladores y vecinos.


La totalidad de la obra consta de 21.000 metros cuadrados, según dijo la secretaria de obras públicas, Natacha Solá Vigo, quien además señaló lo importante que fue complementar esta obra con luminarias LED y agradeció a Jalil por la cooperación permanente.


La vecina Susana Romero, en el uso de la palabra, señaló: “Dr. Ferreyra, nos sentimos orgullosos como vecinos que la gestión municipal llegue a todos los rincones del departamento sin miramientos ni banderas políticas”.


A su turno, Ferreyra destacó: “esta es una obra muy esperada por los vecinos  y sobre todo por los comerciantes de la localidad”. Recordó que en las promesas de campaña, cuatro años atrás, se comprometió a realizar 140 cuadras de asfalto. “Ya llevamos 200 cuadras de asfalto en todo el departamento; si crecimos de esta manera con todas las quitas presupuestarias que hizo el presidente, además de la tremenda crisis nacional en la que se sumergió el país, imagínense cómo vamos a crecer a partir del 10 de diciembre, con Alberto y Cristina en Nación, con Lucía y con Raúl en la provincia”.


“La única fórmula para crecer de esta manera es con honestidad, transparencia y compromiso, los invito a seguir creciendo”, finalizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias