A través de Soles Catamarca

Primer Encuentro Nacional de Pelucas Oncológicas

Se realizará mañana en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 00:00

Mañana tendrá lugar, en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (ex Sussex), el Primer Encuentro Nacional de Pelucas Oncológicas, organizado por la Fundación Soles Catamarca.


Al respecto, la presidenta de la Soles Catamarca, Stella Mandatori, comentó: “Estamos muy contentas y ansiosas de llegar al 5 de septiembre, que está declarado como Día Nacional de Pelucas Oncológicas gratuitas. El encuentro tendrá lugar en el CIIC y va a ser una jornada desde las 9.00 de la mañana hasta las 18.00, y luego haremos el cierre con una cena”.


“Vienen 36 personas de otras provincias y localidades. Va a ser un encuentro bastante emocionante porque el objetivo es afianzar vínculos, fortalecernos, mejorar la técnica. Es muy gratificante, porque hablamos de bancos de pelucas que se han conformado a través de Soles Catamarca, de nuestro banco y del banco de Buenos Aires”, señaló.


Asimismo, Mandatori indicó: “Todos llevamos un lineamiento de la organización ‘Doná Cabello Argentina’, que nos capacitó y a la vez vinimos a capacitar aquí en Catamarca, a Chaco, Corrientes y demás. Entonces, mañana nos juntamos todas para unir fuerzas y enriquecernos”.


“Este encuentro sólo está destinado a las personas que nos encargamos de hacer estas pelucas. Vamos a tener varias temáticas, la idea nuestra es que en toda Argentina haya un banco de pelucas en cada provincia”, dijo.


Por último, la presidenta de Soles comentó: “Nosotros ya vamos entregando más de 150 pelucas gratuitas de cabello natural, que en el mercado tienen un costo bastante elevado”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias