¿POR QUÉ?

No se realiza alguna tarea de mejora en la calle Victoriano Toloza del barrio Parque Norte.

jueves, 05 de septiembre de 2019 09:36
jueves, 05 de septiembre de 2019 09:36
5%
Satisfacción
2%
Esperanza
79%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

18/10/2019 | 08:14
#42
En el caso del Hood, dicen que no fueron notificados aún con respecto a esa determinación, entonces van a cobrar lo que ellos estipulen, en todo caso, al ser notificados, devolverán las diferencias, dicen, no creo, jamás pasa eso.
15/10/2019 | 20:49
#41
Tampoco se aplican multas por llevar los vidrios polarizados (Ley de tránsito 24.449).
15/10/2019 | 11:05
#40
No se aplican multas a quienes conducen, por la misma razón de siempre. Porque nadie controla nada y no les interesa hacerlo. Total...cobran igual a fin de mes.
12/10/2019 | 11:59
#39
Cualquier excusa es buena para no trabajar. Cuando hay paro de transporte, no van ni alumnos ni docentes a las escuelas (no todos), pero el resto de los días, los docentes van en auto y a los alumnos los llevan los padres...Vivimos en una provincia y en un país de vagos.
11/10/2019 | 08:56
#38
Los motociclistas circulan por cualquier lado, incluso por veredas, simplemente porque los dejan. Nadie controla nada
08/10/2019 | 07:23
#37
LA GENTE NO CUIDA NADA PORQUE NO LES INTERESA, NO AMAN A SU PROVINCIA. dESGRACIADAMENTE EL ARGENTINO SE CREE MUY EL VIVO. ME PREGUNTO, CUANDO VAN AL EXTRANJERO SON UNOS SEÑORES Y PORQUE ACA NO.?
07/10/2019 | 07:17
#36
La gente no cuida nada. No cuidan su vida, al circular sin casco. No cuidan la vida de sus hijos, al llevarlos como bolsas sobre una moto. No cuidan la vida de los demás, al conducir un vehículo, mientras hablan por celular...Menos van a cuidar unas máquinas.
05/10/2019 | 08:42
#35
Perdon pero el titulo de la nota habla de las salidas de empleados en horario laboral, es terrible la falta de compromiso con lo laboral, ellos saben que al sueldo lo cobran a fin de mes, cuando hay miles de catamarqueños queriendo acceder a un empleo publico, deberia recursos humanos poner un limite de horas de salida al mes y hacer responsables a los jefes por las salidas de los empleados a su cargo, y es real el picaro vive del tonto y el tonto de su trabajo
04/10/2019 | 17:18
#34
Los empleados no respetan su horario de trabajo porque nadie se los hace respetar. Además, seguramente sus jefes hacen lo mismo. ¿Qué respeto puede exigir alguien que tampoco respeta? Pasa en todos los órdenes, oficinas públicas, escuelas, hospitales....
03/10/2019 | 17:23
#33
Eso de poner obstáculos para reservar los lugares de estacionamiento, es lo mismo que interrumpir el tránsito. Solo que, como todo tiene que estar legislado, los guapos de los legisladores, deberían sacar una ordenanza para multar a quienes lo hagan...¡Claro, después está el tema de la multa!!! Encontrar un inspector iluminado que haga cumplir la ordenanza...
01/10/2019 | 12:39
#32
Los comentarios de mala fé hacia Jalil sólo demuestra que los dirigentes de Cambiemos no sirven para nada constructivo,ojalá pusieran tanto empeño en trabajar por todos los catamarqueños.
01/10/2019 | 12:34
#31
Ya nada me sorprende de estos personajes de Cambiemos,con chicaneos y críticas piensan ganar una elección, vergüenza debería darles.Por favor que se dediquen a hacer algo productivo por los ciudadanos.
01/10/2019 | 09:38
#30
Por qué no lanzan una campaña para que la gente de la Municipalidad de la Capital DEJE DE PODAR, TALAR Y MALTRATAR el arbolado urbano, sentenciando, tanto a transeúntes como a vehiculos, a padecer los fortísimos rayos del sol. Por que no lanzan una campaña para que el personal de Vialidad deje de quemar los árboles que están a orillas de las rutas y por lo tanto producen incendios de campos. Por que la Secretaría del Ambiente no hace ni dice nada?
01/10/2019 | 07:40
#29
porque no les resulta rentable
30/09/2019 | 18:43
#28
a Macri y su gente no le interesa Catamarca a diferencia de Jujuy donde llegan varios vuelos diarios
30/09/2019 | 12:08
#27
Las low cost no funcionan por eso es que cada vez hay menos.
30/09/2019 | 11:56
#26
Las low cost no funcionan por la crisis económica,esa es la triste realidad.
30/09/2019 | 11:42
#25
El nefasto gobierno nacional junto con el peor equipo de los últimos 50 años,está destruyendo todo a su paso.
30/09/2019 | 11:39
#24
Que se puede esperar de un burro como Macri, más que una patada .
23/09/2019 | 22:58
#23
¿Por qué? Porque sería iluminati. seguidor del dios Orus. En una plaza sacaron del centro un símbolo cristiano y lo colocaron a un costado irrelevante. Un famoso principe que para ser rey de Francia debía ser cristiano y como no lo era, acuño una frase París bien vale una misa
23/09/2019 | 12:55
#22
POR QUÉ GASTAR DINERO EN UN LUGAR DE ADORACIÓN DE MUÑECA DE YESO Y/O MADERA????
23/09/2019 | 08:50
#21
¿Por qué no lo paga la iglesia?
22/09/2019 | 14:52
#20
Estimado Raul. la plaza principal de Córdoba (San Martín), tiene baños públicos, muy limpios y muy bien mantenidos.
22/09/2019 | 12:33
#19
Los paseos NO SON BAÑOS !!!
22/09/2019 | 09:28
#18
Muchas carencias tienen los nuevos espacios remodelados, como por ejemplo, los baños públicos. Será cuestión de buscar profesionales y proyectistas idóneos...
22/09/2019 | 08:36
#17
porque los impuestos deben ser utilizados para el bien de las personas, no los animales, que el dueño, como en otras ciudades, lleve su bolsita y se haga cargo de su perrito.
21/09/2019 | 08:46
#16
Un tablero indicador de turnos, significa una comodidad para quién espera por largas horas para ser atendido, por lo tanto, debe ser anulado. Es la política de todos los estamentos del Estado. Complicarle la vida al ciudadano. Lo vemos en todos lados. Colas infinitas, números escasos, turnos a las 5 de la mañana para ser atendidos a las 11....turnos que no se respetan. Y si uno quiere reclamar en defensa al consumidor...no es de lo mas ágil.
18/09/2019 | 11:38
#15
Los que conducen usando el celular, simplemente lo hacen porque son estúpidos. No pueden ser tan dependientes como para poner en riesgo la vida de terceros y la propia. Si no son capaces de postergar un llamado o una respuesta...no son capaces de nada.
17/09/2019 | 16:39
#14
Ojalá publiquen este comentario.....El problema es que las avenidas no fueron proyectadas para contener una ciclo vía, por lo que, de incluirla, el ancho de la avenida se disminuye, provocando inconvenientes, taponamientos, etc. Deberían proyectar todas la nuevas avenidas con la ciclo vía. Bien protegida de los vehículos.
15/09/2019 | 11:38
#13
Buen dia, no solo en la facultad de Humanidades, se corta el agua, yo vivo en el Barrio Achachay a dos cuadras de Aguas de Catamarca y todo el año no tengo agua por la noche, a la mañana un ilito,mas tarde la cortan y por la tarde,mandan con todo,una presion terrible, no se si lo haran a proposito,para que se rompan las cañerias, esto pienso que tienen que tener un control sobre la presion,que sea normal, ya estan igual que ex-sapem asi se queman todos los artefactos cuando suben y bajan la electricidad,espero que hagan algo a quien corresponda sobre estos dos organismos.-
13/09/2019 | 11:36
#12
Todo real lo que comenta la gente en este medio,propongo a quien corresponda crear Policia forestal y ambiental mas la figura de un guardabosque con los medios para conbatir a todos los que abusan de la naturaleza y cuidar la flora y fauna de la region mas el destrozo que generan los enduristas con sus motos ,para frenar la rotura de la sierra que se encuentra al lado del estadio.Ademas quien me cuenta que quisieron hacer a un costado del predio donde construyeron unos monolitos en homenaje a distintos lideres mundiales como premios nobeles y un camino con cemento que invade el cerrito y ahora esta todo destruido. Por favor que alguien de la cara que quisieron hacer ahi y quien es el responsable de esa area.
12/09/2019 | 10:48
#11
Mientras la gente sea sucia va a haber basurales. No es 100% por culpa del gobierno. La gente es sucia.
12/09/2019 | 10:48
#10
Estos basurales, como tantos otros, se forman porque la gente es sucia. Y porque nadie controla ni castiga. Así como se fotografía a los infractores de tránsito, se debería hacer con los sucios que tiran basura y crean estos focos de contaminación. Pero son las autoridades quienes deben castigar y penar este accionar. Concejales a trabajar en temas importantes y no solo a pensar en prohibir un certamen de estudiantes.
11/09/2019 | 08:39
#9
YO VIVO EN LAS 920 Y EL RECLAMO POR LA PÉRDIDA SE HIZO MUCHAS VECES, INCLUSO CUANDO LOS CANDIDATOS A CONCEJAL POR EL CIRCUITO ESTABAN HACIENDO CAMPAÑA Y PASABAN TOCANDO EL TIMBRE SE PIDIÓ ESPECIALMENTE RESUELVAN EL PROBLEMA. UNO DE LOS CANDIDATOS DEL PJ QUE TRABAJA EN LA MUNICIPALIDAD LLAMÓ DELANTE MIO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO NADA, TODAVÍA ESTÁ LA PÉRDIDA Y NI SIQUIERA VINIERON A VER QUE PASA, MIENTRAS TANTO EN EL BARRIO NOS CORTAN EL AGUA PRÁCTICAMENTE TODOS LOS DÍAS.
09/09/2019 | 20:36
#8
Pareciera que es una cuestión de ideología religiosa que envuelve al Sr. intendente Jalil quien no es muy adepto a manifestarse a favor de nuestra religión católica salvo cuando va en las procesiosnes a sacarse fotos junto a Nuestra Madre del Valle (ya sabemos por que lo hace). Por ejemplo en el sur de la ciudad no apoyó la construcción de una Iglesia frente a las 50 v.v. sur (ya proyectada por los vercinos igual a la de San Nicolás de Bari) e hizo una canchita (50 y 50 con la constructora) a pesar que a dos cuadras está el poli sur con creo ocho canchas, y para colmo prometió un oratorio de cuatro por cuatro, lo hizo enterraral Sr. Obispo una piedra basal, con banda y todo, y luego se fue para no velver jamás (hay un basural). Por eso no creo que arregle el acceso a La Gruta (o por lo menos no lo va a hacer con entusiasmo, si por obligación por que los antecedentes lo condenan).
09/09/2019 | 20:28
#7
Pareciera que es una cuestión de ideología religiosa que envuelve al Sr. intendente Jalil quien no es muy adepto a manifestarse a favor de nuestra religión católica salvo cuando va en las procesiosnes a sacarse fotos junto a Nuestra Madre del Valle (ya sabemos por que lo hace). Por ejemplo en el sur de la ciudad no apoyó la construcción de una Iglesia frente a las 50 v.v. sur (ya proyectada por los vercinos igual a la de San Nicolás de Bari) e hizo una canchita (50 y 50 con la constructora) a pesar que a dos cuadras está el poli sur con creo ocho canchas, y para colmo prometió un oratorio de cuatro por cuatro, lo hizo enterraral Sr. Obispo una piedra basal, con banda y todo, y luego se fue para no velver jamás (hay un basural). Por eso no creo que arregle el acceso a La Gruta (o por lo menos no lo va a hacer con entusiasmo, si por obligación por que los antecedentes lo condenan).
09/09/2019 | 12:26
#6
Esa avenida conecta el centro con todo el Norte de la ciudad. Encima es por la que van los turistas cuando visitan la gruta. Falta asfalto nuevo, veredas frente a la plaza de Choya (entre otros lugares) y nueva iluminación. Un trabajo parecido al que se hizo en la Presidente Castillo.
09/09/2019 | 11:40
#5
Para qué comentar, si no publican los comentarios???
07/09/2019 | 12:35
#4
No lo hacen porque están haciendo pavimento en algunos barrios, para ganar votos. Un parche no da votos
07/09/2019 | 10:44
#3
saben porque''porque no hay ningun funcionario que viva en ese pasaje
06/09/2019 | 08:47
#2
Porque nunca están para cumplir con su trabajo. Creen que la ley solo se aplica en los procedimientos. Traten de circular por calle Junin a las 18hs. Frente al col. del Carmen o a la salida de las canchas del Enrique Hood . Todos en doble fila. Algún inspector?? ¡Ninguno!!
06/09/2019 | 08:42
#1
En la plaza principal hay mas agentes de transito por metro cuadrado que en todo el resto de la capital, amontonados, hablando por teléfono, charlando, sin hacer nada. Cuando el Director de Transito es un ignorante en la materia, no tiene sentido común ni idea, no se puede esperar nada de los empleados..tienen todo tipo de vehículos pero no hacen nada, solo se persigue a los taxis y remises... nadie respeta las sendas de cruce, doble fila, estacionamiento en lugares prohibidos, las motos en veredas y peatonales, etc.
05/09/2019 | 11:41
#0
Porque no se le cruza nada por la cabeza...Tienen menos criterio y sentido común que un mosaico

Otras Noticias