¿POR QUÉ?

Cada vez más automovilistas conducen el vehículo y utilizan el celular al mismo tiempo.

jueves, 05 de septiembre de 2019 09:36
jueves, 05 de septiembre de 2019 09:36
2%
Satisfacción
2%
Esperanza
82%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/09/2019 | 11:38
#15
Los que conducen usando el celular, simplemente lo hacen porque son estúpidos. No pueden ser tan dependientes como para poner en riesgo la vida de terceros y la propia. Si no son capaces de postergar un llamado o una respuesta...no son capaces de nada.
17/09/2019 | 16:39
#14
Ojalá publiquen este comentario.....El problema es que las avenidas no fueron proyectadas para contener una ciclo vía, por lo que, de incluirla, el ancho de la avenida se disminuye, provocando inconvenientes, taponamientos, etc. Deberían proyectar todas la nuevas avenidas con la ciclo vía. Bien protegida de los vehículos.
15/09/2019 | 11:38
#13
Buen dia, no solo en la facultad de Humanidades, se corta el agua, yo vivo en el Barrio Achachay a dos cuadras de Aguas de Catamarca y todo el año no tengo agua por la noche, a la mañana un ilito,mas tarde la cortan y por la tarde,mandan con todo,una presion terrible, no se si lo haran a proposito,para que se rompan las cañerias, esto pienso que tienen que tener un control sobre la presion,que sea normal, ya estan igual que ex-sapem asi se queman todos los artefactos cuando suben y bajan la electricidad,espero que hagan algo a quien corresponda sobre estos dos organismos.-
13/09/2019 | 11:36
#12
Todo real lo que comenta la gente en este medio,propongo a quien corresponda crear Policia forestal y ambiental mas la figura de un guardabosque con los medios para conbatir a todos los que abusan de la naturaleza y cuidar la flora y fauna de la region mas el destrozo que generan los enduristas con sus motos ,para frenar la rotura de la sierra que se encuentra al lado del estadio.Ademas quien me cuenta que quisieron hacer a un costado del predio donde construyeron unos monolitos en homenaje a distintos lideres mundiales como premios nobeles y un camino con cemento que invade el cerrito y ahora esta todo destruido. Por favor que alguien de la cara que quisieron hacer ahi y quien es el responsable de esa area.
12/09/2019 | 10:48
#11
Mientras la gente sea sucia va a haber basurales. No es 100% por culpa del gobierno. La gente es sucia.
12/09/2019 | 10:48
#10
Estos basurales, como tantos otros, se forman porque la gente es sucia. Y porque nadie controla ni castiga. Así como se fotografía a los infractores de tránsito, se debería hacer con los sucios que tiran basura y crean estos focos de contaminación. Pero son las autoridades quienes deben castigar y penar este accionar. Concejales a trabajar en temas importantes y no solo a pensar en prohibir un certamen de estudiantes.
11/09/2019 | 08:39
#9
YO VIVO EN LAS 920 Y EL RECLAMO POR LA PÉRDIDA SE HIZO MUCHAS VECES, INCLUSO CUANDO LOS CANDIDATOS A CONCEJAL POR EL CIRCUITO ESTABAN HACIENDO CAMPAÑA Y PASABAN TOCANDO EL TIMBRE SE PIDIÓ ESPECIALMENTE RESUELVAN EL PROBLEMA. UNO DE LOS CANDIDATOS DEL PJ QUE TRABAJA EN LA MUNICIPALIDAD LLAMÓ DELANTE MIO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO NADA, TODAVÍA ESTÁ LA PÉRDIDA Y NI SIQUIERA VINIERON A VER QUE PASA, MIENTRAS TANTO EN EL BARRIO NOS CORTAN EL AGUA PRÁCTICAMENTE TODOS LOS DÍAS.
09/09/2019 | 20:36
#8
Pareciera que es una cuestión de ideología religiosa que envuelve al Sr. intendente Jalil quien no es muy adepto a manifestarse a favor de nuestra religión católica salvo cuando va en las procesiosnes a sacarse fotos junto a Nuestra Madre del Valle (ya sabemos por que lo hace). Por ejemplo en el sur de la ciudad no apoyó la construcción de una Iglesia frente a las 50 v.v. sur (ya proyectada por los vercinos igual a la de San Nicolás de Bari) e hizo una canchita (50 y 50 con la constructora) a pesar que a dos cuadras está el poli sur con creo ocho canchas, y para colmo prometió un oratorio de cuatro por cuatro, lo hizo enterraral Sr. Obispo una piedra basal, con banda y todo, y luego se fue para no velver jamás (hay un basural). Por eso no creo que arregle el acceso a La Gruta (o por lo menos no lo va a hacer con entusiasmo, si por obligación por que los antecedentes lo condenan).
09/09/2019 | 20:28
#7
Pareciera que es una cuestión de ideología religiosa que envuelve al Sr. intendente Jalil quien no es muy adepto a manifestarse a favor de nuestra religión católica salvo cuando va en las procesiosnes a sacarse fotos junto a Nuestra Madre del Valle (ya sabemos por que lo hace). Por ejemplo en el sur de la ciudad no apoyó la construcción de una Iglesia frente a las 50 v.v. sur (ya proyectada por los vercinos igual a la de San Nicolás de Bari) e hizo una canchita (50 y 50 con la constructora) a pesar que a dos cuadras está el poli sur con creo ocho canchas, y para colmo prometió un oratorio de cuatro por cuatro, lo hizo enterraral Sr. Obispo una piedra basal, con banda y todo, y luego se fue para no velver jamás (hay un basural). Por eso no creo que arregle el acceso a La Gruta (o por lo menos no lo va a hacer con entusiasmo, si por obligación por que los antecedentes lo condenan).
09/09/2019 | 12:26
#6
Esa avenida conecta el centro con todo el Norte de la ciudad. Encima es por la que van los turistas cuando visitan la gruta. Falta asfalto nuevo, veredas frente a la plaza de Choya (entre otros lugares) y nueva iluminación. Un trabajo parecido al que se hizo en la Presidente Castillo.
09/09/2019 | 11:40
#5
Para qué comentar, si no publican los comentarios???
07/09/2019 | 12:35
#4
No lo hacen porque están haciendo pavimento en algunos barrios, para ganar votos. Un parche no da votos
07/09/2019 | 10:44
#3
saben porque''porque no hay ningun funcionario que viva en ese pasaje
06/09/2019 | 08:47
#2
Porque nunca están para cumplir con su trabajo. Creen que la ley solo se aplica en los procedimientos. Traten de circular por calle Junin a las 18hs. Frente al col. del Carmen o a la salida de las canchas del Enrique Hood . Todos en doble fila. Algún inspector?? ¡Ninguno!!
06/09/2019 | 08:42
#1
En la plaza principal hay mas agentes de transito por metro cuadrado que en todo el resto de la capital, amontonados, hablando por teléfono, charlando, sin hacer nada. Cuando el Director de Transito es un ignorante en la materia, no tiene sentido común ni idea, no se puede esperar nada de los empleados..tienen todo tipo de vehículos pero no hacen nada, solo se persigue a los taxis y remises... nadie respeta las sendas de cruce, doble fila, estacionamiento en lugares prohibidos, las motos en veredas y peatonales, etc.
05/09/2019 | 11:41
#0
Porque no se le cruza nada por la cabeza...Tienen menos criterio y sentido común que un mosaico

Otras Noticias