El lunes comenzarían a trabajar en el camino a El Tolar

En la jornada de ayer se conoció la muerte de un hombre de 35 años, quien falleció sin haber recibido atención médica.
viernes, 10 de enero de 2020 13:21
viernes, 10 de enero de 2020 13:21

El ministerio de Infraestructura y Obras Civiles a cargo del Ing. Eduardo Niederle junto a Vialidad Provincial, iniciarán tareas a partir del lunes próximo en la zona del Tolar del Departamento de Belén.

Para tal fin, el próximo lunes se trasladarán hacia dicha zona un conjunto de maquinaria pesada entre las cuales se encuentran una máquina topadora, un cargador y una retro excabadora, entre otras indispensables para la labor a realizar. Así como también se dispondrá de todo el personal necesario para la realización de las tareas correspondientes.

En una primera etapa se tratará de asegurar el paso vehicular y ver distintas alternativas de la conformación del acceso en ese tramo del cauce del Río.

Ente las alternativas que se pueden trabajar en el cauce, se encuentran las de realizar un “ alteo” al costado del cauce del Río , el cual serviría para transitar. En el sector de la Cuesta que consta de 7 km se trabajará en la apertura y ensanchamiento de la misma.

En la jornada de ayer se conoció que un hombre de 35 años, poblador de la localidad belicha, falleció sin haber recibido atención médica. La directora de la Escuela N°474 de esa localidad, quien impulsó la campaña #UnCaminoParaElTolar, realizó una publicación en la red social Facebook responsabilizó a las autoridades gubernamentales por el lamentable deceso y por el abandono que sufren sus pobladores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias