Falla dejó sin servicios energía eléctrica a varios sectores de la ciudad

Por unas horas más, seguirá el corte de la línea La Quebrada, El Rodeo y Las Juntas.
lunes, 13 de enero de 2020 08:15
lunes, 13 de enero de 2020 08:15

Energía de Catamarca SAPEM informó que a las 6.21 de este lunes salió de servicio de por falla línea de 33 Kv el Centro 1 de Transnoa (Ripiera), por lo que dejó sin servicio varios sectores que ya se fueron recuperando.

"Las cuadrillas de EC SAPEM, inmediatamente recorrieron la línea en búsqueda del desperfecto, y restablecieron el servicio en algunos sectores alimentando el fluido eléctrico por el anillo sur; alternativas hasta el reconocimiento y posterior solución de la falla que en este caso en el instrumental de monitoreo de Transnoa se indica como bifásica", indica el comunicado de la empresa.

Además agrega que el corte incluyó los centros de Distribución 1  y 2 de EC SAPEM del sector Oeste; Norte hasta Plaza de Choya; Línea Güemes que alimenta Villa Cubas; parte de La Tablada y La Viñita; hacia el Norte; línea Avda. Belgrano; y línea de La Quebrada dejando sin servicio El Rodeo y Las Juntas.

Asimismo, indica que "está restablecido el servicio en toda la zona afectada con excepción del Rodeo y las Juntas, se estima que el corte línea La Quebrada, El Rodeo, Las Juntas, son aproximadamente de dos horas".

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias