Las propuestas de la Municipalidad tuvieron el acompañamiento del público

Las colonias de vacaciones, con gran convocatoria en la Capital

martes, 14 de enero de 2020 00:50
martes, 14 de enero de 2020 00:50

Desde los primeros días del año, la Municipalidad de la Capital ofrece diferentes actividades en la ciudad para niños y niñas, que se encuentran en el periodo de vacaciones. 


Miles de vecinos capitalinos ya disfrutan de los espacios para recrearse en temporada estival, incluyendo el complejo del Camping Municipal, que tiene la pileta habilitada, y las colonias de verano.


De acuerdo a lo que informaron desde la Municipalidad, las propuestas se están llevando a cabo con gran éxito y enorme participación de los vecinos.


Las actividades estivales en el Camping Municipal, el balneario y las colonias de vacaciones, convocaron una importante cantidad de chicos y grandes durante el fin de semana.


En los natatorios donde se realizan actividades deportivas y recreativas, los chicos también comparten refrigerios, con lo cual pasan un saludable momento entre amigos.


Para poner en marcha estas actividades, trabajan de manera conjunta y coordinada diferentes áreas de la comuna, incluyendo técnicos y personal de Ambiente, Salud, Participación Ciudadana, Desarrollo Humano, Deportes y otros organismos, que colaboran cada uno desde su función específica para que todos los vecinos y en especial los chicos, disfruten en las mejores condiciones.

Lanzamiento


En la jornada de este martes, el ministerio de Desarrollo Social y Deporte de la provincia, el ministerio de Educación y la Municipalidad de la Capital, realizarán el lanzamiento de las “Colonias de Verano”. El acto, se desarrollará en las instalaciones del Centro de Integración Ciudadana Catamarca (CIIC), a partir de las 10.00. El evento, contará con la presencia de distintas autoridades gubernamentales, entre las que estaría el gobernador Raúl Jalil.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias