Convenio entre la Municipalidad y los centros vecinales

miércoles, 15 de enero de 2020 18:39
miércoles, 15 de enero de 2020 18:39

La Municipalidad de la Capital firmó convenio con representantes de los Centros Vecinales, para la promoción, concientización y articulación de diversas actividades.

Participaron del acto las autoridades de las subsecretarías de Acción Social y Salud, dependientes de la Secretaria de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales, y la Dirección de Foros Vecinales dependiente de la Secretaría de Gobierno; conjuntamente con representantes de Centros Vecinales.

La iniciativa apunta a generar condiciones propicias para la implementación de nuevas políticas públicas y de participación, como acciones concretas se llevarán adelante, entre ellas jornadas institucionales en los Centros Vecinales, donde tendrán intervención las diferentes áreas de la Municipalidad de la Capital, contribuyendo con herramientas y programas de carácter social.

Además, se generará una agenda de actividades en común para que se promocionen tareas tendientes a la prevención, la capacitación y el desarrollo de la vinculación vecinal.

Este trabajo conjunto será articulado entre la Subsecretaría de Acción Social, la Subsecretaría de Salud, la Dirección de Foros Vecinales, el departamento de Zoonosis, la Dirección de Acción Social y la Dirección de Economía Social de la comuna.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias