Ruta 60, la nueva marca de Bodegas Don Diego

miércoles, 15 de enero de 2020 10:50
miércoles, 15 de enero de 2020 10:50

Durante el fin de semana pasado, primero el día viernes pasado en el  Mercado de Ramos Generales y sábado en la Hostería de El Rodeo en el marco de las presentaciones del reconocido chef Gabriel Stivala, que junto a los destacados cocineros locales  Marcos Aparicio y Juan Roloni, se presentó al público la nueva marca de vinos Ruta 60, producida por Bodegas Don Diego. 

Ruta 60, presenta dos variedades, Malbec y Syrah, que si bien son muy conocidas por los amantes del buen vino, presentan características que los hacen únicos y con muy buena recepción en entre los experimentados catadores y los consumidores más noveles se introducen al mundo de sabores de esta bebida que es única y muy apreciada en todo el mundo.  Con esta nueva propuesta, la Bodega Don Diego, intenta posicionarse entre los consumidores más jóvenes que van a saber apreciar sus sabores suaves y ligeros.

La idea, es que un buen vino puede ser disfrutado en cualquier momento. Una reunión entre amigos, degustación de alimentos, brindis, aperitivos e incluso puede ser un buen compañero para disfrutar mientras se lee un libro o se disfruta de una buena película. 
Cabe mencionar, que durante la presentación estuvieron presentes, uno de los socios de la Bodega, David Tazueco; el gerente del emprendimiento, Alejandro Rivara y los enólogos que desarrollaron los vinos de Ruta 60, Emanuel Reynoso, Carola Tizio y  Germán Oteiza.

 

50%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias