Soles entregó más de 8 toneladas de tapitas al Garrahan

miércoles, 15 de enero de 2020 00:40
miércoles, 15 de enero de 2020 00:40

La Asociación Soles Catamarca entregó días atrás 8.802 kilogramos de tapitas y  878 kilos de papel a la Fundación del hospital  pediátrico Garrahan. 


En la mayor entrega que realizaron desde que participan del programa de reciclado y Medio Ambiente, destacaron la colaboración de la comunidad de la provincia que permite que el nosocomio avance en la atención de los pacientes.   


Al respecto, Stella Mandatorio, presidenta de Soles, comentó: “Hemos recolectado 8.802 kilogramos de tapitas, casi 9 toneladas. Son las tapitas que juntamos  durante todo el año, la idea es llevarlos de manera más continua. Estamos más que felices, hace tres años que venimos incrementando la cantidad, en la primera fueron tres toneladas, gradualmente aumentando es casi tres veces más que la primera vez. Se observa que la comunidad se está concientizando, estamos viendo los frutos de la campaña ya que todo lo que aportamos se transforma en atención de salud. En la Casa Garrahan se hospedan los niños de todo el país, no solo los oncológicos sino con otras patologías”. 


En idéntico sentido, señaló: “Como referente del programa de la Fundación Garrahan, Reciclado y Medio Ambiente,  hace que entre en un pozo común como comunidad de Catamarca, somos todos los que colaboramos. Se suma el interior, Belén y Tinogasta que van a traer sus corazones llenos de tapitas para que hagamos otra entrega. Es importante destacar que el transporte lo brindan de manera solidaria, sin ellos sería imposible. Ahora tenemos otro transporte que se ofreció y que en los espacios que tengan los vamos a ocupar con las tapitas que vamos juntando”.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias