Prevención del dengue en el Cementerio

jueves, 16 de enero de 2020 00:46
jueves, 16 de enero de 2020 00:46

Desde el pasado lunes, la Brigada de Control de Vectores del ministerio de Salud está realizando diferentes actividades en el Cementerio Municipal.


Los agentes trabajaron en los dos sectores, parte vieja y ampliación, donde realizaron tareas de control focal, toma de muestras y actividades de sensibilización, capacitación a los empleados municipales que trabajan en el Cementerio, a fin de evitar el uso de agua en recipientes y floreros.

Descacharrado 
Mañana viernes se realizará descacharrado en el Barrio San Antonio Sur, con el apoyo de brigadistas de la Municipalidad de la Capital. La directora de Saneamiento Ambiental, Daniela Carrizo, insistió en pedir la colaboración de los vecinos en cuanto al descacharrado y aclaró que “consideramos chatarra o cacharros a levantar por la Brigada, a todo aquel recipiente que ya está inservible pero que puede servir para colectar agua donde después se propagan las larvas de los mosquitos, es decir, latas, tachos viejos, carcasas de elementos metálicos como lavarropas en desuso, heladeras, o cualquier tipo de balde ya sea de juguete, hasta las mismas tapitas de envases plásticos pueden constituir un reservorio”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias