¡Último Momento!

Empresa porteña se hará cargo de la fábrica Neba

Los nuevos inversores se harán cargo de la deuda que la fábrica mantiene con los empleados y comenzará a producir a partir del próximo mes.
viernes, 17 de enero de 2020 13:14
viernes, 17 de enero de 2020 13:14

Una empresa de Buenos Aires se hará cargo de la fábrica Calorex (ex Neba) y absorberá la planta laboral actual. La nueva firma comenzará a producir heladeras a partir del mes de febrero para introducirlas en el mercado nacional.

Pedro Brizuela, titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) dio a conocer que una empresa de Buenos Aires y bajo la firma Heladeras Lipson Catamarca, se hará cargo de la deuda de fábrica local y absorberá los más de 54 empleados.

"Estamos muy contentos porque las negociaciones llegaron a buen puerto y vienen nuevos aires", dijo el titular de la UOM, a la vez que adelantó que ya se firmo el acuerdo con los nuevos inversores quienes van a pagar la totalidad de la deuda que la fabrica mantiene con los empleados".

En ese sentido, agregó que va a tardar un mes para que la nueva empresa se instale con todas sus maquinarias en la provincia y que "van a mantener la planta laboral actual".

Finalmente, Brizuela dijo que "la próxima semana se va a pagar la segunda quincena de diciembre y la primera de enero, los bonos y parte del aguinaldo que se les estaba adeudando a los 57 operarios".

50%
Satisfacción
41%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/2/2020 | 17:43
#149006
FELICITACIONES A LOS NUEVOS DUEÑOS ,DESEO TENGAN EXITO EN EL EMPRENDIMIENTO POR EL BIEN DE SUS COMPONENTES Y EL PERSONAL QUE RECUPERA SU TRABAJO. AHORA SEGUIRE BRINDANDOLES UN LUGAR EN MI COMERCIO. LOS SALUDA RICARDO GHIRLANDA
14/2/2020 | 17:17
#149005
NECESITO ME REPAREN O CAMBIEN UNA HELADERA SIN USO,DE STOCK MODELO A 318 QUE SE ENCUENTRA EN MI LOCAL Y NUNCA FUE ATENDIDA. ES UNA ESPERANZA PORQUE ME INTERESA SEGUIR TRABAJANDO LA MARCA EN MI COMERCIO INAUGURADO EN EL AÑO 1965 GRACIAS Y SUERTE

Otras Noticias