Bypass de agua para productores

domingo, 19 de enero de 2020 00:55
domingo, 19 de enero de 2020 00:55

La dirección Provincial de Obras Hidráulicas de la Provincia, realizó en la jornada de ayer un Bypass, aguas abajo del Río Miraflores, para que los productores de la zona tengan agua disponible.


El director del área, Hugo Creche, comentó que además del trabajo de limpieza, se efectuó un canal provisorio tomando las aguas del Río Miraflores “como paliativo para que los productores puedan tener una respuesta rápida, sobre todo por los animales y se pueda tomar el riego, en el caso de urgencia de las plantaciones frutihortícolas”.


En este sentido, explicó que se trata de “una solución provisora solamente para atender una urgencia”, ya que “vamos a seguir trabajando sobre el sifón para ponerlo en funcionamiento”.


Finalmente, el funcionario señaló que, por pedido del gobernador Raúl Jalil , seguirán dando alternativas de agua a los productores durante el verano, pero en invierno se realizará una nueva obra para solucionar el problema definitivamente.
Reparaciones


Agua y Saneamiento de la Provincia realizó arreglos en las cañerías de El Bañado, Miraflores y se instaló una electrobomba nueva.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias