Reyes Magos solidarios en Catamarca

jueves, 2 de enero de 2020 00:30
jueves, 2 de enero de 2020 00:30

La red solidaria “Llevando Sonrisas” reapareció en escena con una nueva propuesta: quieren repartir juguetes a niños y niñas el próximo domingo en Catamarca, caracterizados de Reyes Magos. Piden la colaboración de la comunidad catamarqueña para concretarlo. “Llevando Sonrisas” comenzó una campaña a través de Facebook con el propósito de llevar juguetes a niños y niñas del norte de la Capital y de Fray Mamerto Esquiú. En esta iniciativa, participarán los integrantes de la red solidaria, padres e hijos del colegio privado Pía Didoménico y quienes deseen sumarse voluntariamente. Los juguetes, serán repartidos el domingo 5 de diciembre, pasadas las 18.00. Desde la red, calculan que serán alrededor de 200 los niños y niñas que recibirán un juguete. Por este motivo, solicitaron ayuda de los catamarqueños para realizar esta cruzada. De acuerdo a lo que informaron a El Esquiú.com, necesitan juguetes nuevos, o también usados, pero que se encuentren en buenas condiciones.


Esta campaña, además, tendrá otra particularidad: las personas que le pondrán el cuerpo se caracterizarán de Reyes Magos. Sebastián Ortiz, miembro de la agrupación, dialogó con El Esquiú.com y dio a conocer más detalles. “Viendo la necesidad y el tema de que nos habían quedado algunos regalitos, nos pareció que estaba buena la idea de salir a buscar barrios muy necesitados. Viendo que la gente quiere colaborar, dijimos: ‘armemos los Reyes Magos’. La idea es que la gente participe, que nos acompañe”, comentó. Luego, Ortiz señaló: “Estamos recibiendo las donaciones de juguetes. La idea es que sean juguetes que se puedan usar o nuevos. Que no sean los descartes”.

Cómo ayudar
Pueden dejar las donaciones en un comercio ubicado entre las calles Chacabuco y Junín (Capital). Otra alternativa es hablar o enviar mensajes a los números 3834667872 o 3834926187.

25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/1/2020 | 07:38
#149006
es muy buena la idea pero pidanle a los funcionaros o hubieran empesado con la campaña un tiempo atras. , saquen de la cuota que cobran a cada niño.
2/1/2020 | 07:37
#149005
es muy buena la idea pero pidanle a los funcionaros o hubieran empesado con la campaña un tiempo atras. , saquen de la cuota que cobran a cada niño.

Otras Noticias