Vialidad de la Provincia

Cierran el puente de Sumalao por dos días

Hoy y mañana se realizarán las obras para nivelar el terraplén de ingreso.
lunes, 20 de enero de 2020 11:33
lunes, 20 de enero de 2020 11:33

Luego de que un lector utilizará la línea de Reporte Ciudadano de El Esquiú.com, para denunciar su preocupación el hundimiento del puente de Sumalao está mañana personal de vialidad de la provincia procedió a cortar el puente por el asentamiento del terraplén de ingreso.

El director de Ingeniería Vial de la Provincia, Pablo Avellaneda comentó sobre el inconveniente y dijo que "el terraplén oeste del puente registra humedad y que el desnivel de ingreso se da por diferentes factores como: las lluvias intensas, intenso tránsito y la edad del puente".

"Lo que vamos a hacer es retirar la parte del asfalto dañado, rellenar con material de base, compactarlo y asfaltar para que quede todo nivelado", dijo Avellaneda y agregó también se hará un estudio del suelo para evitar que este siga cediendo.

Además indicó que la estructura del puente no tiene problemas y que "puntualmente el acceso oeste", en sentido capital- Sumalao, está la falla. Por lo que advirtió a los conductores que el puente estará cortado hoy y mañana, mientras dure la obra.

57%
Satisfacción
42%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias