De cuanto es el bono para la compra de kits escolares

También se maneja la posibilidad de que ese monto se entregue a cada niño escolarizado de la provincia.
martes, 21 de enero de 2020 12:56
martes, 21 de enero de 2020 12:56

El gobernador Raúl Jalil recibió hoy en Casa de Gobierno al presidente de la Unión Comercial de Catamarca, Alejandro Segli, para avanzar con la gestión de un bono en efectivo que se destine a la compra de materiales escolares.

El objetivo de la entrega de este bono es que los tutores cuenten con un fondo extra para comprar en los comercios de la provincia y especialmente en los del interior, parte de los elementos básicos para el inicio de clases.

Aunque no está definido el monto del bono, adelantaron que podría constar de una suma de 1.500 pesos exclusivo para la compra de útiles escolares. También se maneja la posibilidad de que ese monto se entregue a cada niño escolarizado de la provincia.

“El gobernador nos solicitó desde el inicio de su gobierno que trabajemos junto a los ministros de Educación y de Hacienda para que a través de cada cartera se pueda emitir este bono para las personas que puedan quedar incluidas en este medida. Este bono servirá para la compra de kits y materiales escolares que estarán disponibles en todos los comercios de la provincia que estén adheridos al rubro librería”, aseguró Segli tras la finalización de la reunión.

50%
Satisfacción
10%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias