Proyecto de forestación en Avenida Circunvalación

martes, 21 de enero de 2020 17:51
martes, 21 de enero de 2020 17:51

El equipo técnico de la Secretaria de Medio Ambiente que tiene al frente a Nicolás Verón recibió a José Andrada y Alberto Laboran, representantes de la empresa San Miguel Arcángel SA, la cual es reconocida por sus trabajos de forestación y urbanización en distintas ciudades del país, como en el ingreso de la ciudad de San Juan.

En la reunión se habló sobre un pre – proyecto para forestar 20 km lineales en la avenida circunvalación de la Provincia de Catamarca (RP 33 y RN 38). En el ya nombrado proyecto se trata la forestación de distintas especies, un sistema de riego y el mantenimiento de las mismas, como así también de la creación de estructuras tales como ciclo vías, sendas peatonales y paradores para la realización de ejercicios con el fin del disfrute de turistas y todos los catamarqueños.

La magnitud de este proyecto tiene que ver con la primera impresión del pasante a la ciudad de Catamarca, el cual conduce por la misma circunvalación y podrá observar las obras recién mencionadas.

En próximos días se realizará un convenio con todos los entes que llevaran a cabo este propósito, como Vialidad Provincial, Vialidad Nacional, el Municipio de San Fernando del Valle de Catamarca, el Municipio de Valle Viejo (que son los municipios que tienen injerencia sobre la avenida circunvalación), también se invitar a las direcciones de planeamiento urbano de los municipios.

Comentarios

21/1/2020 | 21:32
#149006
cuanta ingenuidad e inmadurez. Para eso se paga a tantos funcionarios??

Otras Noticias