Se implementaría en un espacio de 20 kilómetros

Anunciaron proyecto para forestar la Circunvalación

También pretenden construir ciclovías, sendas peatonales y paradores para hacer ejercicios.
miércoles, 22 de enero de 2020 00:40

Ayer, la secretaría de Medio Ambiente de la Provincia dio a conocer que están trabajando junto a una empresa en un pre-proyecto para realizar 20 kilómetros de forestación en la avenida Circunvalación Néstor Kirchner. El equipo técnico de Medio Ambiente se reunió con representantes de la empresa San Miguel Arcángel SA, reconocida por sus trabajos de forestación y urbanización en distintas ciudades del país.


En la oportunidad, dialogaron sobre el pre-proyecto para forestar 20 km lineales en la avenida Circunvalación. Mencionaron que se trata de una forestación de distintas especies, un sistema de riego y el mantenimiento de las mismas. Además, tienen previsto construir ciclovías, sendas peatonales y paradores para la realización de ejercicios. Este proyecto tiene que ver con la primera impresión del pasante a la ciudad de Catamarca. En los próximos días se realizará un convenio entre todos los entes que llevarán a cabo la obra.
 

43%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
31%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/1/2020 | 11:47
#149006
Paradores en la circunvalación??? No se pusieron a pensar en la inseguridad que va a haber en esos lugares??? O piensan poner un patrullero en cada uno??

Otras Noticias