Impresionante derrumbe en la ruta 307 hacia Tafí del Valle

miércoles, 22 de enero de 2020 10:30
miércoles, 22 de enero de 2020 10:30

A causa de las intensas lluvias se produjo un importante derrumbe sobre la ruta 307, a la altura del kilómetros 47, Cuesta del Indio Tucumán. El paso se encuentra interrumpido desde las 6 de la mañana de hoy.

“Personal de Vialidad de la Provincia de Tucumán trabaja para despejar la ruta de pesadas piedras y tierra que obstaculizan el camino” indica el comunicado emitido por DPV.

"Se comisionó personal a los fines de dirigir el tránsito en la zona de La Angostura, como así también en el kilómetro 13 de la ruta 307, altura Las Mesadas, por parte de Policía Vial Capital, e impedir eventualidad alguna, para el resguardo de las personas que circulan en vehículos", indica el comunicado emitido por Vialidad de la vecina  provincia.

18%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
45%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

31/01/2020 | 08:26
#0
soy constante usuario de esta ruta como asi tambien la Ruta Nac. 65 que une Concepcion con la Localidad de Aconquija en Catamarca (Las Estancias). Una ruta totalmente de rtipio, la cual en los ultimos años tuvo un correcto mantenimiento. Tan es asi que no se produjeron derrumbes. Sugiero a las autoridades de Vialidad Provincial, consultar con las autoridades de vIalidad Nacional a fin de imitar las acciones tendientes a evitar este tipo de inconveniente.

Otras Noticias