Mujer ofreció cambiar la Tarjeta Alimentaria por plata y provocó indignación

jueves, 23 de enero de 2020 19:21
jueves, 23 de enero de 2020 19:21

Las redes sociales estallaron con una mujer sanjuanina que ofrecía acompañar a quien le pagara al supermercado, comprar con su Tarjeta Alimentaria y luego recibir el efectivo. El programa lanzado por el presidente Alberto Fernández, está ideado para combatir el hambre de muchas familias del país

La mujer publicó en un grupo de compra y venta de la provincia de San Juan, llamado “La Saladita San Juan”, bajo el nombre de “Atención, vendo compra mensual de tarjeta alimentaria“. “Vamos al Hiper (por el Hiper Libertad) vos hacer la compra por 4 mil pesos, yo te pago la compra con mi tarjeta, te llevás la mercadería y me pagás 3 mil“, publicó la usuaria . En cuestión de minutos, el posteo se llenó de comentarios repudiando esta actitud.

La tarjeta alimentaria, todavía no está disponible en San Juan y recién será entregada la semana que viene, con la visita del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Aún así, recién en marzo entraría en vigencia en la provincia cuyana.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se ocuparon de aclarar que el beneficio es intransferible y que harán arduos controles para evitar que se produzca la venta ilegal de la mercadería.

 

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
78%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/1/2020 | 09:27
#149006
Pasa porque todo es joda , los controles por parte del estado no existen y es asi porque solo sirven para el voto , pasa con la AUH cobran y los hijos no tienen las vacunas ni van a la escuela ,el progresar , estudias cobras , no estudias cobras lo mismo , les dan una tarjeta para alimentos y canjean por plata y dentro de poco algun almacenero dibujara mercaderia por alcohol y siga la joda y en referencia a lo de #0 acerca de los materiales que se dan en epocas de campaña , por lo gral regresan a las manos de quien entrega , puntero y/o funcionario
23/1/2020 | 21:31
#149005
Jajaja chocolate por la noticia. Lo mismo sucede con muchos de los materiales de construcción que regala el gobierno (chapas, cemento, hierro, depósito de agua); van a parar en manos de algún vivo que los compra por dos mangos. Denle nomas.

Otras Noticias