Andalgalá con el 100% de ocupación hotelera

viernes, 24 de enero de 2020 00:51
viernes, 24 de enero de 2020 00:51

La información se emitió desde la Secretaría de Turismo de Andalgalá, a cargo de María Pía Molina y marca objetivos logrados en cuanto a lo que genera en movimiento turístico el festival más grande de los andalgalenses.


Andalgalá cuenta con 600 plazas hoteleras, lo cual incluye hoteles, cabañas, hosterías y residenciales. A estas se suman las casas de familias que si bien no están totalmente definidas las plazas, se suman a aquellos alojamientos que están recibiendo turistas en nuestra ciudad y que está totalmente completa.  


Se estima que durante el fin de semana ingresarían entre 2 mil quinientas a 3 mil personas en Andalgalá, el movimiento que genera el Festival del Fuerte es tan grande que no sólo se consume hotelería, sino también todos los demás servicios que Andalgalá puede ofrecer a los visitantes como ser comidas, transporte, y lo que ofrecen los diferentes comercios, tiendas, etc.


Este año la distribución de alojamientos, servicio de comidas y transporte de artistas, sonido e iluminación y humoristas, se trató de distribuirlos entre todos los privados, de tal forma que todos tengan la oportunidad de trabajar para este evento.
Por último, desde Secretaría de Turismo se instó a recibir con la máxima cordialidad a todas las personas que concurran al festival del Fuerte.

16%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias