Liberaron aves canoras y un puma

viernes, 24 de enero de 2020 00:51
viernes, 24 de enero de 2020 00:51

La Secretaria de Medio Ambiente a cargo de Nicolás Verón y mediante la Dirección de Fiscalización  procedió a secuestrar ocho ejemplares de aves destinadas a una futura comercialización.


El equipo de inspectores de la secretaria dispuso liberar las aves, la destrucción de jaulas y tramperas, cabe destacar que estas tareas se intensificaron con la colaboración y trabajos conjuntos entre Medio Ambiente y el Ministerio de Seguridad en los controles para salvaguardar las especies protegidas de la caza cautiverio y comercialización.


Por otro lado tanto las direcciones de Fiscalización y Biodiversidad procedieron a liberar en su hábitat natural a un puma adolescente que estuvo por un tiempo al cuidado y protección de la secretaría hasta ver que se encontraba en condiciones de ser liberado.


Por su parte, la Secretaría de Ambiente recuerda a la comunidad en general que está “terminantemente prohibida” la caza, venta y/o tenencia de cualquier especie de fauna silvestre -Ley Provincial N° 4.855. Para comunicarse con la misma, se deberá llamar al  (0383) 44-459000, o bien dirigirse al pabellón 8 del CAPE (avenida Venezuela S/N) o a la comisaría más próxima.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias