Nueva reunión con motivo del Congreso Mariano Nacional 2020

viernes, 24 de enero de 2020 00:51
viernes, 24 de enero de 2020 00:51

El Ministerio de Salud de la provincia participó de una nueva reunión con motivo del Congreso Mariano Nacional 2020 “400 años de hallazgo de la Virgen del Valle”, precedida por el Pbro. José Antonio Díaz, coordinador de la comisión central.


La reunión, de la que participaron diferentes organismos del Estado Provincial y Municipal, tuvo como objetivo la conformación de una mesa de organización, y la visualización de los elementos faltantes para la realización del Congreso.


En lo referido a Salud, el secretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Alejandro Severini, junto a la directora provincial de de Planeamiento en Salud, Fabiana González, y el director provincial del SAME, Nicolás Chanampa, explicaron que en lo operacional se está trabajando en lo que serán los puestos fijos, móviles y corredores de los lugares estratégicos en cuanto a la concentración de personas, y los Caps cercanos que brindarán apoyo en la atención primaria.


Además, se trabajará en lo preventivo difundiendo información sobre dengue y sarampión; también, sobre accidentes por animales ponzoñosos y dónde deben recurrir.

17%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias