Mañana en el Parque de los Niños

Recolección masiva de colillas de cigarrillos

La campaña nacional, busca contribuir con la disminución contaminante de nuestro medio ambiente y limpiar los espacios públicos.
viernes, 24 de enero de 2020 11:47
viernes, 24 de enero de 2020 11:47

Un grupo de chicos nucleados a la organización “Jóvenes por el Clima” llevan adelante una campaña para promover la conciencia ambiental.

La Secretaria de Medio Ambiente estará acompañando este lanzamiento de la actividad que se realizará en distintos puntos de la provincia, prevista para el sábado 25 de enero en el Parque de los Niños a partir de las 17.

Esta campaña con alcance nacional tendrá como objetivo la recolección de colillas de cigarrillos en busca de la disminución contaminante de nuestro medio ambiente y limpiar los espacios públicos en donde se concentran familias a disfrutar.

La Secretaria presentara un aparato como prototipo con el que se podrá depositar de una forma más ordenada y consciente la colilla de cigarrillo y comenzar a reducir la contaminación ambiental, además también el organismo ya presento su proyecto en donde se comenzara a trabajar en el reciclaje del material que se recolecte en dicha campaña que recorrerá distintos lugares y rincones de nuestra provincia.

Cabe recordar que la organización “Jóvenes por el Clima” está integrada por estudiantes de nivel secundario y funciona en varias provincias con el mismo objetivo que es el de combatir la contaminación e involucrarse en el cuidado de nuestro medio ambiente.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias