Relevarán las antenas de telefonía celular en la ciudad

sábado, 25 de enero de 2020 00:34
sábado, 25 de enero de 2020 00:34

Autoridades de distintas áreas dependientes de la Secretaría de Urbanismo e Infraestructura de la Municipalidad capitalina, se reunieron con representantes de las compañías prestadoras de telefonía fija y móvil.


En la reunión se abordaron distintos temas, entre ellos la vigencia de la Ordenanza 7182/18, sobre instalación de estructuras soporte y antenas; la necesidad de contacto directo con las compañías para garantizar el respeto y cuidado de las condiciones ambientales, urbanas y administrativas; y la mejora de los servicios, en especial de telefonía móvil.


Uno de los acuerdos más relevantes alcanzados en el encuentro, fue en la decisión de realizar un relevamiento completo de las estructuras soporte y antenas que existen en la ciudad, y la atención a los aspectos impositivos que se actualizarán a corto plazo. 
Por parte de la comuna participaron el director de Urbanismo, Raúl Bordón; el director de Rentas, Mariano Toledo; el director de Planeamiento, Javier Varela y el director de Fiscalización de Obras, Fabián Carrizo.


Por parte de las empresas asistieron Juan Pablo Bollati (Telecom), Maximiliano Zwenger (Telefónica) y Juan Pablo Ale (Fibercon).n

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias