Avanzan las obras de bacheo y limpieza en la ciudad

lunes, 27 de enero de 2020 00:48

El intendente capitalino Gustavo Saadi impartió directivas para los operativos de bacheo y limpieza en toda la ciudad, tarea que se desarrolla a todo ritmo desde el inicio de la gestión y que comienza a mostrar resultados en diferentes sectores.
Se trata de una amplia labor que involucra a diferentes áreas de la comuna y se ejecuta con una planificación elaborada a partir de los relevamientos que realiza el municipio y los pedidos vecinales, con resultados muy positivos.


Días atrás, la Secretaría de Urbanismo e Infraestructura que conduce Eduardo Adén, avanzó con trabajos de bacheo integrales en el barrio 920 Viviendas, construcción de hormigón en la rotonda Güemes, bacheo en avenida Maza y barrio Romis Raiden, también en sectores de avenida Güemes y avenida San Martín, antes de llegar a Recalde.


Al mismo tiempo, se colocaron rieles de protección en el badén de acceso al Camping Municipal y se remodeló a nuevo la posta sanitaria de Primero de Mayo. El propio intendente visitó las instalaciones la semana pasada y pidió que se la dejara en condiciones, ya que llevaba varios años abandonada.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias