Se vienen los "Carnavales 2020" en la ciudad

lunes, 27 de enero de 2020 11:18
lunes, 27 de enero de 2020 11:18

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico y la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Capital, se reunieron para definir las actividades a realizarse durante el carnaval, a celebrarse desde el 22 al 25 de febrero.

Se consideró revalorizar las tradiciones en el desarrollo las actividades, brindándole a los festejos una impronta local que refuerce la identidad cultural de la ciudad y de la región, y que se transforme en una propuesta interactiva, que invite a participar al turista y a los vecinos activamente de una experiencia donde se reviven rituales y costumbres, que por diversos motivos se han ido perdiendo.

Para ello se elaboró una agenda que muy pronto será difundida y que involucrará a los prestadores turístico privados a sumarse a una serie de iniciativas que están proyectándose. Además, el municipio tendrá un rol importante en la organización de actividades junto al Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.

Turismo y Desarrollo Económico junto a Cultura tienen un fuerte vínculo y son áreas estratégicas que están trabajando en articulación para elaborar una planificación que abarque ambos sectores.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias