Descuento del 50% para compra de alimentos

miércoles, 29 de enero de 2020 00:36
miércoles, 29 de enero de 2020 00:36

Mañana, los catamarqueños podrán comprar alimentos con el 50% de descuento en los comercios de capitales locales de toda la provincia, con las tarjetas del Banco de la Nación Argentina, a través del programa “Días de Ensueño”.
Por otra parte, el ministerio de Hacienda informó que la promoción seguirá vigente con los mismos parámetros actuales hasta el 28 de febrero de este año. 


Es decir, continúa el descuento del 25% los días lunes, martes y miércoles, hasta 6 cuotas, en las compras realizadas en comercios locales.


Cabe mencionar que las compras que se realizan los lunes, martes y miércoles pueden ser de hasta $10.000 cada una y los últimos jueves de cada mes, dentro del rubro alimentos, de hasta $5.000, en este caso con la devolución de $2.500 en la primera transacción con tarjetas de crédito del Banco Nación.


El programa “Días de Ensueño” se implementó en el año 2018 y desde entonces permitió el sostenimiento de los comercios de la provincia.


Además, acrecentó la cartera de clientes del Banco Nación, al igual que la emisión de las tarjetas Nativa y Visa. También creció la recaudación del Estado en ingresos brutos, según habían informado desde la Unión Comercial de Catamarca.

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias