Destacan que Catamarca está logrando posicionarse en verano

miércoles, 29 de enero de 2020 00:36
miércoles, 29 de enero de 2020 00:36

La presidenta de la Cámara de Turismo de la provincia, Claudia Moreno destacó que Catamarca está logrando posicionarse en verano. Asimismo, dijo que es un positivo verano para las principales villas veraniegas del interior. 


“El movimiento en la provincia de Catamarca fue fabuloso en el interior, los catamarqueños eligieron y algunos turistas también. No tuvo la misma repercusión Capital, que sabemos que es un producto duro de posicionar”, expresó Moreno.
Asimismo, agregó: “Para nosotros fue un éxito el movimiento que hubo en el interior”.


“Lo importante es que ya se empiece a hablar de verano, para mí es una gran satisfacción. Antes no se hablaba del verano, hablábamos de las dos procesiones y la Fiesta del Poncho y terminaba ahí, parecía que era opción solamente en invierno”, afirmó.
Además, dijo que “siento que es un objetivo casi cumplido  desde que asumí y que la gente diga yo vengo por el verano de Catamarca. Que podamos competir con Salta, venimos a posicionarnos, a hacer ruido y que te empiecen a nombrar eso es importante”.


“Me siento bárbara porque ya estamos hablando de verano, hablar del tema y poner en agenda un tema es bueno porque todos tomamos el guante y empezamos a ser parte de esto”, indicó. 

12%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias