Trabajos sobre el cauce de los ríos Trampasacha y San Jerónimo

viernes, 31 de enero de 2020 01:01
viernes, 31 de enero de 2020 01:01

Dentro de las gestiones que se vienen realizando ante el Gobierno de Catamarca por parte del intendente, Alfredo Hoffmann; en la tarde del miércoles funcionarios de la secretaría del Agua dependiente del ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente; estuvieron recorriendo los cauces de los ríos de las localidades de Trampasacha y Chumbicha.


De acuerdo a lo informado por el secretario de Obras Públicas de la comuna, Edgardo Serrano, los funcionarios provinciales recorrieron los ríos y se analizó que en el caso del cauce del río Trampasacha se hará un encauzamiento, mientras que en otro tramo se realizará un escape rápido de agua en caso de una creciente.


Mientras que en el caso del río San Jerónimo, informaron que los trabajos consistirán en la limpieza, además de reforzar la protección de las defensas realizadas oportunamente.


En ese sentido, Serrano destacó que estas tareas se concretarán de manera conjunta entre la comuna y la provincia, por lo cual en los próximos días llegarán las máquinas para iniciar las tareas sobre el cauce de ambos ríos.


Por último, cabe mencionar que por el organismo provincial estuvo presente el ingeniero Juan Carlos Morandini.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias